Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Alquiler en PIANTINI Piantini
a100 .- PIANTINI detrás de BLUE MALL .-1 Habitaciones .-finamente amueblado .- lujoso según video.
U$D 850
Ubicación
PIANTINI Piantini - Distrito Nacional
Características principales
SUP CUB.
85m2
SUP.
85m2
Habitaciones
1
baños
2
Descripción
Este espléndido apartamento de 1 habitación y 65 metros full amueblado está ubicado en el privilegiado sector de Piantini, justamente en la espalda del Blue Mall y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de toda la ciudad.
Dentro del apartamento en sí, encontrarás unos amplios y luminosos espacios de vida que se abren a las vistas impresionantes de la ciudad. La cocina está equipada con todos sus electrodomésticos nuevos de última generación.
La habitación del apartamento tiene su propio baño, es muy amplia confortable y tranquila, cuenta con su aire acondicionado, un amplio wolking closet y un grande ventanal gregoriano con su correspondiente persiana que no le dejan entrar luz alguna durante la noche.
El edificio, dispone de intercón, 2 ascensores, gas común, una planta eléctrica full, seguridad 24/7, cámaras de vigilancia, sistemas contra incendios, escalera de emergencia.
en resumen, este apartamento de 1 habitación tipo pent-house con sus 65 metros es un refugio de lujo en el mejor sitio de piantini.
1 habitaciones
1 baño
1 parqueos
precio 850 us$
video del apartamento
https://youtu.be/fB78MU-hAYs
Servicios
Otras características
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login