Apartamento en Alquiler vacacional en PIANTINI Piantini
a98 .-PIANTINI 1 Habitación .- full amueblado .-Detrás WINSTON CHURCHILL . SEGUN VIDEO . 1.100 us $
U$D 1.100
Ubicación
PIANTINI Piantini - Distrito Nacional
Características principales
SUP CUB.
85m2
SUP.
0m2
Habitaciones
1
baños
2
Descripción
Este espléndido apartamento completamente amoblado como habitación de hotel y ubicado en el mejor lugar dentro del centro de la ciudad en el privilegiado sector de Piantini, justo a la espalda del Blue Mall y de la avda. Winston Churchill.
Al ingresar a la torre serás recibido por un lobby lujoso y elegante con un recepcionista de condo- hotel. Este lobby se destaca por su diseño contemporáneo y materiales de alta gama y por su iluminación tenue así como los detalles de diseño cuidadosamente seleccionados que crean una atmósfera de sofisticación y de bienvenida.
Dentro del apartamento en sí encontrarás unos amplios y luminosos espacios de vida que se abre a las vistas impresionantes de la ciudad.
La habitación del apartamento es verdadero oasis de confort y tranquilidad, cuenta con un amplio armarios y grandes ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural.
Pero la verdadera joya de este apartamento es su área social con piscina, y un gran gym además de BBQ. También cuenta amplia área de juego para niños.
En resumen, este apartamento de 1 habitación es un refugio de lujo en medio de la ciudad, con vistas espectaculares, un lobby lujoso y un área social que supera todas las expectativas.
Sin ninguna duda es el lugar perfecto para vivir una vida de comodidad y estilo en la ciudad.
1 habitación
1,5 baños
1 parqueo
71 metros mas un parqueo
precio 1.100 us$
video apartamento
https://youtu.be/q4sSmlE-wfc
video área social
https://youtu.be/Bn8qqvbs0u8
Servicios
Otras características
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login