Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en Av. 27 de Febrero Santiago de los Caballeros
Casa de lujo en venta en proyecto cerrado en Santiago con amplio patio y precio por debajo de tasaci
$ 19.000.000
Ubicación
Av. 27 de Febrero Santiago de los Caballeros - Santiago
Características principales
SUP CUB.
220m2
SUP.
411m2
Habitaciones
3
baños
3
Descripción
Una casa de lujo con el patio que tú y yo hemos soñado, dentro de un proyecto cerrado en Santiago
Desde el primer momento sentirás la amplitud y el nivel que la distinguen. Con 411 m² de terreno y 220 m² de construcción, ofrece excelente distribución y terminaciones de primera en cada espacio.
Cada habitación cuenta con su baño privado, cocina fría y caliente para mayor funcionalidad, habitación de servicio con su baño, una hermosa terraza para disfrutar en familia y marquesina para 4 vehículos.
Ubicada en un proyecto cerrado, combina seguridad, comodidad y tranquilidad.
Y como valor agregado, se vende por debajo de tasación, convirtiéndola en una verdadera oportunidad para vivir con elegancia e invertir con inteligencia. ????
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
- Internet
Otras características
- Internet
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login