🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Local en Alquiler en EVARISTO MORALES

Local de 385 metros en venta en corporativo

U$D 13.090

Ubicación

EVARISTO MORALES - Distrito Nacional

Características principales

SUP CUB.

385m2

SUP.

0m2

Habitaciones

0

baños

2

Descripción

AE #1417

Este corporativo, es una edificaciónde oficinas con diseño vanguardista e innovador. localizado en una de las vías de mayor confluencia en la

ciudad de Santo Domingo

FACILIDADES GENERALES

4 niveles soterrados de estacionamientos

• 96 estacionamientos para vehículos (30 asignados por piso)

• 8 estacionamientos para motores

• Sistema contraincendios integrado, seguridad y ventilación mecánica asistida

• Integración de paneles solares para el consumo de las áreas comunes

• Sistemas de generadores eléctricos

• Dos ascensores

• Un ascensor de montacarga

• Sistema de monitoreo de cámaras

En su primer nivel posee un lobby con sistema de seguridad integrado en donde se permite el acceso a los núcleos verticales que intercomunican la edificación. De iqual forma en el primer nivel se desarrolla un area de terraza lateral acceso de rampa para los usuarios que lo necesiten

Cuenta con diez niveles de altura total y cuatro niveles de sótanos para estacionamientos, de los cuales el primer nivel es un lobby a doble altura, con controles de acceso a los niveles corporativos de oficina, y un área social integrada por una terraza panorámica en su décimo nivel con vistas a la ciudad. Pose unos 3,085 mts2 de uso corporativo de oficinas desarrollados en ocho niveles, y un área de terraza de 385 mts2. El proyecto ofrece sistema de climatización en las áreas comunes con equipos de alta eficiencia energética.

Los ocho niveles destinados al USO corporativo cuentan con un área bruta de 400 mts2 en donde se desarrollan los locales de oficinas con servicios centrales de acceso vertical, baños y limpieza. En cada nivel de la edificación se ha previsto de un cuarto de máquinas para generar las facilidades de lugar a los diversos locales comerciales.

PRECIO POR METRO: US$4,000

Servicios

Otras características

  • Parqueo
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Vigilancia

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados:

  • Alquiler de local
  • $ 1.750
  • 4
  • 1
  • 125 m2
  • EN ALQUILER Local Comercial en Torre Empresarial
  • $ 5.910
  • 285 m2
  • Alquiler de local en Torre Empresarial
  • $ 5.910
  • 1
  • 285 m2
  • Local de 385 metros en venta en corporativo
  • $ 13.090
  • 2
  • 385 m2